Popular fairytales, folktales, legends, and myths adapted for dramatic purposes.
Free Playscripts for Kids!
English and Spanish

Treasure Mountain





El cuento titulado Treasure Mountain, el ultimo post en mi pagina de cuentos www.kidsinco.com trata sobre una hada que vivia adentro de una montana. Ella vivia rodeada de oro, plata, y piedras preciosas. Un dia tres hombres trataban de entrar a la montana para robarse el tesoro, y ya estando adentro, el hada les dijo que podian llevarse todo lo que quisieran. Ellos tomaron todo lo que pudieron.... pero ... que fue lo que cada uno de ellos hizo con ese tesoro? Oh, que decepcion, penso el hada, los hombre son tan codiciosos y ambiciosos... ellos no entienden que la riqueza no trae la felicidad.

Presiona el link para leer el cuento en ingles: Treasure Mountain



Treasure Mountain is a story about a fairy living inside a mountain. She lived there surrounded by gold, silver, and precious stones. One day three men entered the mountain and took everything they could. But.... what did they do with the treasure? Oh, man are so greedy and ambitious, said the fairy. Men don't understand that wealth doesn't bring happiness.

Click here to read the playscript: Treasure Mountain

Visit Kidsinco, Free Playscripts, Readers Theater, Role Plays and Skits for Kids!



K I D S I N C O es una pagina de cuentos tradicionales de dominio publico. La mayoria de los cuentos fueron escritos por los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Hans Christian Andersen, y otros. Tambien contiene fabulas y leyendas populares.

Estos cuentos, fabulas, y leyendas son adaptados por mi en forma de obras de teatro para ninos para ser realizadas en la escuela o dentro del aula. Hasta el dia de hoy se encuentran publicados 158 cuentos cortos adaptados.


K I D S I N C O recibio en el mes de Abril 12,193 visitantes, y en el mes de Mayo 15,279 de Mexico y de otros paises. Espero contar con ustedes para que este numero de visitantes se incremente en los siguientes meses.


Gracias a todos por visitar esta pagina de ilusion, magia, y fantasia!